JORNADA DE REUNIONES 2015 CON LAS INSTITUCIONES RESPONSABLES EN EL MARCO DEL CUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS DEL II PAGAH 2014-2016.

Tegucigalpa, MDC., 07 de Abril del 2015 

La Dirección Presidencial de Transparencia, Modernización y Reforma del Estado, por medio de la División de Transparencia y Rendición de Cuentas en su calidad de Secretaría Técnica del Comité Técnico de Seguimiento de la Alianza para Gobierno Abierto Honduras (CTS-AGAH) realizó en la ciudad de Tegucigalpa en la semana comprendida del 26 de enero al 6 de febrero del 2015 la “Jornada de Reuniones de Seguimiento y Monitoreo 2015” con las Instituciones responsables de cumplimiento de los compromisos que constituyen el II PAGAH 2014-2016.

Dicha Jornada tuvo como propósito el de sensibilizar los parámetros que utiliza el Mecanismo de Revisión Independiente (MRI), para evaluar el cumplimiento de los compromisos plasmados así como actualizar los avances a la fecha , así como la recolección de insumos y evidencias que validan el grado de cumplimiento de los compromisos contenidos en el plan antes mencionado.

La jornada contó con la valiosa participación e involucramiento de los titulares y enlaces técnicos de las instituciones responsables del cumplimiento de los compromisos figurando entre ellas el Tribunal Superior de Cuentas, La Iniciativa para la Transparencia en las Industrias Extractiva-EITI Honduras, La Oficina Normativa de Contratación y Adquisiciones del Estado (ONACE), La Dirección General de Servicio Civil, La Secretaria de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización, La Secretaria de Educación, El Instituto de Acceso a la Información Pública, La Secretaria de Salud, La Secretaria de Seguridad y la Secretaria de Finanzas.

Sitio web: www.gobiernoabiertohonduras.org
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.