reu cts agah 12 abril 2Reunión de Trabajo del Comité Técnico de Seguimiento de la Alianza de Gobierno Abierto Honduras 

Tegucigalpa, M.D.C., 12 de abril, 2018

En el marco de la formulación del IV PAGAH 2018-2020, el Comité Técnico de Seguimiento de la Alianza de Gobierno Abierto Honduras, llevó a cabo la reunión de trabajo con el objetivo de establecer acciones, responsables y tiempos en el marco de la formulación del IV PAGAH 2018-2020.

Durante el desarrollo de la reunión se llevó a cabo una revisión de las actividades necesarias para la formulación del IV PAGAH 2018-2020, determinándose que como grandes temas o prioridades a efecto de guiar a la ciudadanía en la jornada de Consulta Oficial serían los siguientes: 1. Transparencia y Acceso a la Información; 2. Participación y Rendición de Cuentas; 3.Modernización y Buen Gobierno; 4. Transparencia: Electoral, Judicial y Legislativa; 5. Seguridad, Educación y Salud; 6. Empleo; 7. Cambio Climático; 8.Género; 9.Derechos Humanos; 10. Innovación; 11. Presupuesto; 12.Desarrollo Humano –Grupo o sectores vulnerables .

Asimismo, se llevó a discusión la participación de Honduras en la Semana de Gobierno Abierto, planteándose como una oportunidad de como país dar a conocer las acciones y resultados obtenidos en el marco de la AGAH. Dentro de las prioridades establecidas se determinó el lograr la participación de las organizaciones de Sociedad Civil que han estado anteriormente involucradas en la iniciativa. Los miembros del CTS-AGAH en búsqueda de lograr un mayor alcance dentro de sus propias redes, tendrá a disposición del público el enlace de la consulta oficial en línea y el logo SIMAGAH que permita que los usuarios visiten dicha plataforma.

reunion cts agah 12 abril

¡Un Gobierno Abierto, es un gobierno de todos y para todos!

Sitio web: www.gobiernoabiertohonduras.org

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.