AFSQ7323Inicia la Jornada de Capacitaciones: Gobierno Abierto –Plataforma Multilateral, Operativa de carácter transversal en el marco de la formulación del IV PAGAH 2018-2020.

Tegucigalpa, M.D.C. 12 de abril, 2018

En el marco de la formulación del IV PAGAH 2018-2020, dentro de la etapa de sensibilización, se coordinó el desarrollo de un conjunto de capacitaciones a los servidores públicos de las distintas instituciones de gobierno en el tema de “Gobierno Abierto : Plataforma Multilateral, Operativa de carácter Transversal”

El equipo técnico de la Secretaria Técnica de la Alianza de Gobierno Abierto en conjunto con miembros del Comité Técnico de Seguimiento de la Alianza de Gobierno Abierto Honduras llevaron a cabo la capacitación con el objetivo de empoderar a los distintos sectores de la sociedad hondureña sobre la Iniciativa Alianza de Gobierno Abierto, la adhesión de Honduras, su estructura organizacional, funcionamiento, accionar y resultados a la fecha. La capacitación se impartió a servidores públicos del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) y Procuraduría General de la República (PGR) quienes a su vez brindaron aportes e insumos para el IV PAGAH 2018-2020.

MIEMBROS IAIP PGR

 

¡Un Gobierno Abierto, es un gobierno de todos y para todos!

Sitio web: www.gobiernoabiertohonduras.org

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.